EMPRESA
UNITAM UNIFORMES, nació en 1956 como una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de uniformes, especialmente orientada al sector industrial y comercial.

Nuestra sede de operaciones es la ciudad y puerto de Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas, donde atendemos a nuestros Centros de Distribución instalados por toda la República Mexicana, grupos, corporativos y empresas.

Gracias a nuestro permanente compromiso con la mejora continua, en 1998 inauguramos las instalaciones de nuestra fábrica, bodega y oficinas del corporativo, contando con una superficie de más de 10,000 metros cuadrados.

Nuestra fábrica, cuenta con la más moderna tecnología disponible para esta actividad industrial lo que significa trabajar con sistemas computarizados desde el inicio de nuestro proceso, en el área de diseño y corte.

Las líneas de producción trabajan con altos índices de eficiencia y muy alta flexibilidad permitiéndonos producir una amplia variedad de uniformes que representan un volumen muy importante de prendas.

También tenemos un sistema computarizado de diseño, bordado y serigrafía de excelencia, ganando con esto un servicio agregado en nuestros uniformes industriales y casuales.

Actualmente contamos con más de 25 Centros de Distribución, perfectamente localizados por toda la República Mexicana, donde brindamos el servicio de uniformes a mayoristas, bordadores y clientes, con la mejor calidad y precio del mercado. Nuestros tiempos de entrega son INIGUALABLES, ya que tenemos más de 500,000 prendas en existencia para ENTREGA INMEDIATA, en diferentes estilos y colores.

Estamos comprometidos a mantener nuestros sistemas de calidad y servicio en mejora continua, para garantizar la calidad de nuestras prendas y la satisfacción total de nuestros clientes.

FILOSOFIA
MISIÓN

Somos una empresa Mexicana socialmente responsable que se dedica a la satisfacción de necesidades de imagen y seguridad de industrias, comercios, oficinas, hospitales y restaurantes, entre otros, asegurando un excelente servicio y calidad demandada, con una marca reconocida a los mejores precios del mercado nacional e internacional.

VISIÓN

Ser la primera opción en la comercialización de uniformes y equipos de seguridad para empresas industriales, comerciales y de servicio, con capacidad de entrega inmediata y canales de distribución perfectamente localizados en la República Mexicana, impulsando el desarrollo económico del país.

VALORES

Generamos relaciones duraderas, de confianza y respeto con nuestros clientes, proveedores y empleados. Nos comprometemos con las normas laborales ambientales y legales.

VENTAJAS
 

1.- Somos una empresa con un respaldo de más de 60 años de experiencia. Más de 10,000 empresas al mes confían en nosotros.

 

2.- Todos nuestros productos son confeccionados con materias primas de primera calidad, proveniente de los fabricantes más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos (telas, botones, broches, hilos, cierres, etc.)

 

3.- Tenemos más de 500,000 prendas en existencia en nuestros centros de distribución, para entrega inmediata.

 

4.- Los precios de los uniformes que ofrecemos son altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

 

5.- Somos una empresa formada por un gran grupo de personas donde la mejora continua y la excelente atención a nuestros clientes, es la principal ocupación.

 

6.- Nuestra gama de artículos es muy extensa, y podremos cumplir al 100% con tus necesidades de uniformes.

 

7.- Contamos con un excelente servicio de bordado y serigrafía en toda su extensión.

 

8.- Nuestros altos volúmenes de producción en nuestra planta, nos permite proporcionar un servicio de inmediato para satisfacer todas las necesidades de uniformes en general, cumpliendo con las normas de calidad en hechura, corte y diseño.

 

9.- Nuestros diferentes productos que ofrecemos, son de línea o permanentes, es decir, con el pasar del tiempo tu uniforme institucional seleccionado, siempre lo tendremos en existencia.

 

10.- Creamos año tras año, diferentes productos de línea y temporada, en colores y estilos.

 

11.- Contamos con el respaldo de fichas técnicas de los diferentes productos que manejamos, así como de su materia prima que lo conforman.

 

12.- Cumplimos con todas las normas de calidad demandadas por el mercado nacional e internacional.

VENTAJAS

El uso de uniforme como prenda en el trabajo ha llegado para quedarse. Basta observar las miles de personas que circulan por la ciudad diariamente, para darnos cuenta que vestirse de uniforme es una opción altamente deseable para las empresas y una ventaja indiscutible para los empleados.

Por economía, limpieza e imagen, el uso de uniforme institucional ha llegado a todos los sectores industriales, comerciales y de servicio.

Nuestros productos unitam cumplen con los estándares de calidad en acabado, suavidad al tacto, durabilidad, resistencia y buen corte.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
Copyright. © 2017. Unitam Uniformes. Todos Los Derechos Reservados.
DG www.lilianferes.com